Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Florencia de la V compró el Teatro Melos: Imágenes de la firma de la escritura

La capocómica Florencia de la V cumplió su sueño del teatro propio y ahora es la flamante dueña de la sala Melos de Villa Carlos Paz. En las imágenes de esta nota, te mostramos a la comediante en plena transacción por la compra de su teatro.

Florencia de la V termia un 2011 a todo vapor. Tras haberse convertido en madre de Isabella y Paul Alexander, a la artista aún le quedaba un sueño por concretar: tener su propio teatro.

Y las cosas terminaron por darse para florcita, en un año que, seguramente, sea difícil de olvidar tras los logros alcanzados con mucho esfuerzo y sacrificio.

Fue así, como en la tarde de este jueves, Florencia anunció, en Twitter la compra de Teatro Melos de Carlos Paz, Córdoba.

El teatro tendrá capacidad para más de 800 personas. La operación abarcó la compra del 100% de la sala y desbarató el bluff del empresario Miguel Pardo que durante la temporada pasada salió a difundir que Flor de la V había invertido en sus salas del Holiday Cinemas, intentando realizarle un boicot a la capocómica.

En medio de todo aquello, Florencia anunció para medios locales que El teatro va a tener actividad durante todo el año y la idea es que sea utilizada durante las temporada alta, media y baja.

¡Felicidades!

Comentarios