Primicias
Martes 11 de Octubre de 2011

Florencia de la V ante la polémica entrevista en Chile: Me da pena ellos

La capocómica y productora teatral se refirió a la polémica entrevista que le realizaron en el programa Fruto prohibido del canal TVN Chile. Me sentía en un programa de los 80, Me decía: ¿Cómo pueden preguntar esas cosas?, sostuvo Flor.

Luego de la extensa charla con Susana Giménez, Florencia de la V habló con Desayuno americano y se refirió a la polémica entrevista que le realizaron en el ciclo Fruto prohibido del canal TVN Chile.

La capocómica y productora teatral habló del tono en que le realizaron las preguntas en el mencionado programa chileno.

En Chile la pasé bomba pero ellos son antiguos, son pacatos. Quieren ser sensacionalistas, quieren ser Chiche Gelblung y no les sale, sostuvo Flor.

Y agregó: Me sentía en un programa de los 80, Me decía: ¿Cómo pueden preguntar esas cosas? Igual a mí no me molesta, es su mambo y les gusta contarlo así pero a mí me da pena ellos.

En tanto, la capocómica volvió a reiterar que cada uno hace lo que quiere con su vida sexual: Lo que hay debajo de la bombacha de cada persona es privado… ¡Qué les importa! Tienen que dejar ser feliz, vivan sus tristes vidas, no se metan con los demás.

Observá el video con la palabra de Florencia de la V en Desayuno americano en esta nota.

Comentarios