Primicias
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Florencia de la V: Paul es muy tranquilo e Isabella es bastante brava

Florencia de la V fue anoche al teatro Maipo a ver el nuevo espectáculo de Cecilia Milone: Valiente y Sentimental. Luego de la función, fueron a cenar juntas con un grupo de amigos y a la salida del restaurante Flor charló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

Sin duda alguna, Florencia de la V tendrá una apuesta fuerte el próximo verano. Su trono en la villa está en juego ya que debe redoblar la parada para mantener el liderazgo en la ciudad a la que viene apostando desde hace varios años.

Feliz por el nacimiento de sus mellizos, Flor charló anoche en exclusiva con Primiciasya.com, luego de ir a ver a Cecilia Milone al teatro y de cenar con amigos, y adelantó cómo se prepara para el próximo verano junto a su familia.

Me voy los primeros días de diciembre a Córdoba y nos vamos con todos. Estoy esperando llegar allá para poder descansar con mis hijos, luego de un año de mucho trabajo. Estamos ensayando con todo, le comentó la actriz a este medio.

Con respecto a su rol como mamá, dijo: Fuimos ayer a desayunar con Isabella y estuvimos haciendo unas compras. Cada vez van tomando más presencia. Cada uno tiene su personalidad: Paul es como muy tranquilo e Isabella es bastante brava.

Cabe recordar que dos figuras fuertes y populares como Paula Chaves y Pedro Alfonso harán pie en la villa serrana junto a Nazarena Vélez para intentar, con su primera experiencia teatral, hacer un digno papel sobre las tablas.

Lejos de cualquier preocupación, para Florencia la vida pasa por otro lado: por Paul Alexander e Isabella, sus hijos.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios