Primicias
Martes 11 de Octubre de 2011

Florencia de la V presentó a sus mellizos en el programa de Susana Giménez

Anoche, tras presentarse en la Tv Chilena, la capocómica Florencia de la V llevó a sus hijos al envío que Susana Giménez conduce por Telefe. Durante la charla, la comediante relató a la diva los pormenores de su maternidad.

Finalmente, Florencia de la V presentó a sus hijos Paul Alexander e Isabella en la Televisión Argentina, luego que, días atrás, la capocómica exhibiera a los pequeños en un programa de Tv Chileno.

Iniciando la entrevista, algunos detalles sobre cómo Florencia se convirtió en madre fueron tema excluyente:

Como no nací mujer necesitábamos un óvulo para fecundarlo. Y buscamos un perfil parecido al mío, no elegimos los colores de los ojos o esas cosas que dice la gente. El donante del esperma fue Pablo, y el óvulo se injerta en el vientre de la portadora, que lo llevan en su panza, pero genéticamente no tienen nada que ver.

Estoy enamorada, no duermo pero no me importa nada más en el mundo. No duermo nunca más, a veces duermen y a veces no. Con mellizos tenés siempre uno llorando, relató luego, Florencia.

Mediando la entrevista, Florencia contó que no le importa malcriar a sus hijos: Los meto en la cama, no me importa nada, me los quiero comer a besos. No tienen horarios, decía la actriz, a la vez que confesaba que a veces, se hacía la sorda para que fuera su marido quien se levante primero para atender a los pequeños, por la noche.

En Estados Unidos no tienen este prejuicio que tenemos nosotros con la Iglesia. Yo tenía prejuicio al principio pero también muchas ganas de ser madre y a mí lo que me gusta es el mensaje de que todo se puede. Hay tanto opinólogo idiota… Yo sueño con un país en el que se puedan adoptar chicos también, pero hay mucha burocracia…, decía.

Y concluyó, agradecida: "La Argentina me permitió a mí realizarme como persona. Este país a mí me dio todo. Se los agradezco de todo corazón.

 

Comentarios