Primicias
Sábado 10 de Septiembre de 2011

Florencia de la V respondió a las duras críticas por su maternidad

Chocha de contenta y con su sueño realizado, Florencia de la V es la flamante madre de los mellizos Paul Alexander e Isabela. Lo cierto es que se escucharon diferentes opiniones tras el nacimiento de los hijos de la actriz. ¿Qué fue lo que dijo Flor? Enterate en esta nota.

Mediante un tratamiento de maternidad subrogada, Florencia de la V se convirtió en madre hace más de quince días y esta semana presentó a sus hijos en la revista Gente, tal como se muestra en la foto.

Flor, junto a su pareja, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander.

Florencia se ha convertido en un ejemplo de lucha por la igualdad en nuestro país y ha conseguido muchísimas cosas, una de ellas, conseguir su DNI con su nuevo nombre: Florencia Trinidad.

Luego contrajo matrimonio con Goycochea para instalarse más tarde en California a la espera del nacimiento de los pequeños.

La realidad es que se escucharon diferentes opiniones tras el nacimiento de los hijos de la actriz. Y luego, si bien se pensaba que el donante de espermas había sido Pablo,  el matutino Libre de Editorial Perfil, confirmó el jueves pasado que Flor fue quien donó los espermatozoides para la inseminación artificial.

Si bien esto hasta el momento no fue confirmado por De la V, se cree que es un secreto que guardará bajo siete llaves, pese a la publicación que el diario realizó durante la semana.

Lo cierto es que ante todo lo que se dice, Flor usó la red social Twitter para expresar, una vez más, lo que siente: Quiero que mis hijos crezcan en: "Una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana" Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Abrir la cabezas y sus corazones es el camino hacia la libertad. Flor de la v.

Comentarios