Espectáculos
Lunes 25 de Abril de 2016

Florencia Peña admitió que no le puede prohibir la droga a sus hijos, pero sí contarles que hace daño

La actriz, que estuvo hoy en "Intrusos", dijo que "las drogas te queman las neuronas, pero también el cigarrillo y el alcohol mata". Echó más fuego a la polémica. 

La tragedia de Costa Salguero encendió el debate sobre el consumo de drogas. Y la opinión de famosos generó adhesiones y críticas. Una de las que quedó en el ojo de la tormenta fue Florencia Peña, quien fue atacada por una polémica declaración sobre la educación que le da a sus hijos.

"No podemos ir por el mundo diciendo mi hijo no se va a drogar", manifestó la actriz en "Intrusos", en un esfuerzo por dejar en claro cuál es su postura sobre la prevención y en contra de la criminalización.

"Por favor Toto, sé consciente de lo que esto es. Mirá lo que pasa. Pero yo no le puedo decir 'te prohíbo que lo hagas', porque yo no sé si él no va a ir corriendo a probar lo prohibido", agregó Peña en diálogo con Jorge Rial en el programa de América. 

"Las drogas te queman las neuronas. Pero también el cigarrillo mata y el alcohol mata", explicó la actriz, quien fue blanco de un fuerte ataque en las redes sociales.

Respecto a las críticas, Flor señaló que muchos de los ataques fue de gente "anti K", que mezclan la política con una verdadera problemática de la sociedad.

Finalmente, reiteró que está a favor de la despenalización de la droga, aunque aclaró que por ahí este no es el momento. "No se puede controlar lo que no es legal", agregó.

Comentarios