Primicias
Martes 04 de Octubre de 2011

Florencia Peña aniquiló a Mike Amigorena por bajarse de El Pacto

Florencia Peña también acusó a Clarín de presionar a Mike Amigorena. La actriz afín al kirchnerismo se sumó a la polémica por El Pacto. ¿La presión fue tan fuerte que del chucho salió corriendo?, se preguntó.

La salida de Mike Amigorena de la serie El Pacto sigue dando que hablar.

Al texto que escribió la conductora de Telenoche María Laura Santillán sobre su supuesta influencia en la decisión del actor, se sumó la columna de una de las caras famosas afín al kirchnerismo: Florencia Peña.

En su columna en del diario con tinte oficialista Tiempo Argentino, la actriz también apuntó contra Clarín por la salida de Amigorena de la filmación de El Pacto, la serie que llevará la historia de Papel Prensa a la pantalla chica, y acusó al multimedio de presionarlo para que no interpretara al CEO del holding, Héctor Magnetto, consigna Diario Libre.

Una de las versiones que ganó fuerza es que Mike recibió presiones por parte del Grupo para abandonar 'el papel de Magnetto', escribió Peña, y analizó los cruces entre realidad y ficción que se vivieron en la última semana, con el  foco puesto en la decisión de Amigorena. ¿La presión fue tan fuerte que del chucho salió corriendo?, se preguntó.

Luego, se planteó posibles consecuencias detrás de la supuesta presión sobre Amigorena: ¿Qué le pueden haber dicho para que dejara en banda de esa manera a todos los que integran El Pacto? ¿Que no trabaja más en Canal 13, y que el diario Clarín no lo va a apoyar más?.

Comentarios