Espectáculos
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Florencia Peña protagonizó un accidente con su camioneta y una mujer resultó herida

Según testigos, la actriz se trasladaba en una 4x4 a alta velocidad por el barrio porteño de Villa Crespo y como consecuencia de ello, chocó contra un taxi que trasladaba a dos pasajeras.

La actriz Florencia Peña chocó hoy con su camioneta contra un taxi en el barrio porteño de Villa Crespo y como consecuencia de ello una mujer que viajaba en el automóvil resultó herida.

 

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió esta tarde en la intersección de la Avenida Corrientes y la calle Malabia.

Según testigos, Peña se trasladaba en una camioneta 4x4 a alta velocidad y como consecuencia de ello chocó contra un taxi que llevaba a dos mujeres.

Una joven debió ser internada en el hospital Durand, pero se encuentra fuera de peligro, mientras que su abuela, de 90 años, se encontraba bien.

Por su parte, la actriz fue trasladada a la comisaría 27ª de Villa Crespo y se iniciaron actuaciones por lesiones graves, por lo que debía aguardar al menos cuatro horas, como corresponde en este tipo de casos, pero permaneció allí alrededor de 20 minutos y se retiró.

Fuente: NA

Comentarios