Deportes
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Flores de Seba Torrico para Tinelli en la AFA

“Marcelo Tinelli merece la oportunidad de hacerse cargo de la AFA”, dijo sobre el tema del momento en el fútbol argentino

Elegido el mejor arquero de primera división del 2015 por la AFA, a través de una encuesta a periodistas, Sebastián Torrico cerró otro buen año en lo deportivo, consolidándose en San Lorenzo, el subcampeón del torneo de 30 equipos.
Sin embargo, en lo personal el arquero mendocino tuvo que atravesar un difícil momento, como fue el fallecimiento de su hijo recién nacido. Pero con el apoyo de todo el ambiente futbolístico nacional y provincial y apoyándose en su familia, logró salir adelante.
“En lo deportivo fue un año bueno y en lo personal muy duro, que no se puede poner en la balanza”, comentó el arquero ex Godoy Cruz.
Respecto a la designación como mejor arquero, dijo: “Me llena de satisfacción y me motiva para lo que viene. Eso significa que estoy en el camino correcto, pero hay que seguir trabajando y perfeccionándome”.
Como jugador de fútbol tiene la autoridad necesaria para opinar sobre lo que está pasando con las elecciones en la AFA, mostrando un claro apoyo a Marcelo Tinelli, el vicepresidente de San Lorenzo. “Nos da un poco de vergüenza ajena que pasen esas cosas. Los dirigentes son la cabeza del fútbol argentino y lo que pasa con ellos se ve reflejado después en las canchas”, opinó.
“Creo que Marcelo Tinelli se merece una oportunidad para poder hacerse cargo de la AFA”, manifestó el arquero de San Lorenzo, con el que renovó contrato hasta el 2017.
►Sebastián Torrico y Juan Pablo Orlandi fueron los más buscados entre los deportistas y el resto de los invitados para sacarse una foto de recuerdo.
Granate y Funebrera. Andrea Landi (Luján) y Noelia Ramírez (Eugenio Bustos) mostraron con orgullo las camisetas de los clubes que presiden.

Comentarios