Espectáculos
Jueves 22 de Septiembre de 2011

“FM UNA” en la cuarta jornada del “Mendoza Fashion Week”

El megaevento fashion comenzó el 19 de septiembre y se mantendrá hasta el viernes 23. Este jueves y viernes habrá desfiles en el hotel Intercontinental, frente al Mendoza Plaza Shopping.

Distintas marcas presentaron sus últimas colecciones primavera-verano 2011/2012 desde el 19 de septiembre y lo seguirán haciendo hasta este viernes, como parte del "Mendoza Fashion Week". El estand de FM UNA, 96.1, ya se instaló en el hotel Intercontinental para acompañar esta semana de moda.

Este jueves desde las 18  y viernes por la tarde el hotel Intercontinental Mendoza albergará a cientos de personas con el fin de que conozcan los modelos de diversas marcas: Kosiuko, 47 Street, Sweet, Petite Maison y Vitamina están este jueves.

El viernes 23 la jornada comienza a las 10.30 con el seminario “Visiones”, dictado por Verónica Alfie; ‘cool hunter’ de trayectoria nacional e internacional. Luego, de 18 a 20.30, será el segundo desfile en el hotel Intercontinental (Gran salón del Sol).

También se presentarán prendas de un grupo de diseñadores locales e independientes que fueron convocados para mostrar las búsquedas relacionadas con las nuevas tendencias. El viernes llegarán las colecciones de: Tucci, Ariel Quintana, La Martina, Ona Sáez, Paula Cahen D'Anvers y Rapsodia.

Las entradas para el MFW, pueden adquirirse en el stand de atención al cliente del Mendoza Plaza Shopping, justo frente al hotel Intercontinental.
 

Comentarios