Deportes
Sábado 04 de Febrero de 2017

Fognini, re caliente con los argentinos

El italiano no ocultó su enfado por los insultos de una parte del público que asistió al encuentro de Copa Davis.

El italiano Fabio Fognini se mostró "enfadado" por haber perdido el encuentro de dobles en el quinto set junto a Simone Bolelli y también manifestó su bronca con un sector del público argentino al afirmar que "hay ignorantes como siempre".

"Creo que fueron dos partidos en uno. Empezamos muy tarde a jugar y bueno, cuando jugábamos de pareja normal el resultado se ha visto. Obvio que en el quinto puede pasar cualquier cosa y pasó cualquier cosa", analizó Fognini tras el equilibrado partido en el Parque Sarmiento porteño.

Respecto a los idas y vueltas que tuvo con los hinchas argentinos en varios pasajes del partido, el italiano aseguró: "Puedo hablar bien del público porque me gusta que cantan mucho, pero puedo hablar mal también porque hay ignorantes como siempre, en cada eliminatoria".

Respecto a lo que resta en la serie, Fognini dijo estar tranquilo porque Italia mantiene la ventaja en la serie rumbo al último día de competencia.

"Creo que no murió nadie, estamos dos a uno arriba, así que nosotros tenemos que ganar uno y ustedes tienen que ganar dos. Esto es deporte", explicó en conferencia de prensa.

Comentarios