Deportes
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Ford retirará su equipo del TC 2000

La escudería dejará de participar en forma oficial del campeonato 2012. La marca más ganadora de la categoría se alejará, entre otros motivos, por la desvinculación de Oreste Berta como proveedor oficial de la motorización.

El equipo Ford dejará de participar en forma oficial en el campeonato 2012 de la categoría Turismo Competición 2000, tras varios años de actividad en la que logró numerosos éxitos, incluidos campeonatos.

La información será oficializada en los próximos días, aunque ya le fue comentada a los allegados a la conducción de la categoría, que se prepara con miras al nuevo calendario.

La marca más ganadora del TC 2000 se alejará, entre otros motivos, por la desvinculación de Oreste Berta como proveedor oficial de la motorización.

En el 2012, el Turismo Competición 2000 utilizará motores importados de mayor potencia para impulsar los denominados "Súper TC 2000".

El posible retiro del principal sponsor, la petrolera YPF, se sumaría a los datos analizados por los responsables de la tradicional marca del "óvalo", para tomar la decisión de retirarse de la actividad.

Comentarios