Jueves 28 de Julio de 2016

Forzaron las rejas y reventaron un blindex a piedrazos para robar en un local comercial

Ocurrió en calle Gutiérrez 41 en el comercio "La Casa de la limpieza". Los delincuentes escaparon y se desconoce su paradero. 

Un grupo de individuos forzó las rejas y reventó a piedrazos la puerta de blindex de un local comercial y del interior se llevó pilas, pegamento, varios envases de plástico, pañales y dinero en efectivo que estaba en el interior de las cajas recaudadoras. 
El robo sucedió este jueves antes de las 6 cuando los delincuentes se acercaron hasta la "Casa de la limpieza" ubicada en Gutiérrez 41 de esta ciudad. Tras forzar las rejas,romper un candado y destrozar un blindex con una piedra accedieron al interior del local. 
Allí fueron hasta dos cajas recaudadoras y se llevaron dinero en efectivo cuyo monto el dueño no supo precisar. Luego rapiñaron una estantería repleta de pilas y pegamento, varios envases de plástico, pañales y otros artículos que estaban a la venta. 
Fue una patrulla de la Policía la que advirtió el daño en el local y se comunicó con su dueño que en pocos minutos se acercó hasta el comercio. 
En diálogo con UNO de San Rafael, Fabio Videla, el dueño del local, señaló que "es la tercera vez que me roban en 3 años" y curiosamente agregó que "en todas las oportunidades se llevaron pilas y pegamento"
El comerciante no ocultó su indignación y mencionó que "no puedo calcular el monto de lo robado pero sólo la puerta de blindex cuesta unos $10.000". En este escenario informó que "estuvo personal de Policía Científica que levantó algunas huellas". 
"Por ahora no hay testigos del hecho y lo cierto es que una hora antes del robo pasó un patrullero que no observó movimientos por la zona", comentó Videla.
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 32 que se encuentra a unos 200 metros del lugar del hecho. 

Comentarios