San Rafael
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Fotógrafa aficionada expone fotos sobre las obras realizadas en el sector del Museo Ferroviario

Petrona Ayala realizó un registro diario de los trabajos urbanísticos llevados a cabo en la plaza del Inmigrante, la nueva rotonda de la bandera y la nueva Terminal de ómnibus

En la explanada del Museo ferroviario se expone una serie fotográfica realizada por Petrona Ayala, una fotógrafa aficionada que ha realizad una recopilación de todas las obras realizadas en la zona de la ex estación del ferrocarril que recorre los trabajos llevados a cabo en la plaza del Inmigrante, la nueva rotonda de la bandera, la remodelación del espacio exterior del Museo ferroviario hasta llegar a la nueva Terminal de ómnibus.

Luis Ballarini, Director del Museo de Historia Natural detalló que la muestra es un registro diario de las obras que allí se fueron realizando, “es una exposición muy interesante, con un trabajo muy meticuloso y la intención es darle valor a las obras que se han ejecutado en ese sector de la ciudad. Por ello invitamos a toda la ciudadanía a recorrerla”, dijo el funcionario.

Dicha muestra se la puede visitar de 9 a 18 horas en la explanada del Museo Ferroviario, hasta el próximo jueves inclusive.
 

Comentarios