Policiales
Domingo 09 de Octubre de 2011

Fotos Exclusivas: Descomunal gresca en las cercanías de un boliche en avenida Balloffet

Un grupo de jóvenes se trenzó en una pelea callejera de la que se vieron involucradas algunas chicas, que se propinaron puñetazos, cadenazos y golpes con hebillas de cinturón. Galería de imágenes

Cerca de las 6 de la mañana del domingo se produjo una espectacular pelea en plena avenida Balloffet, frente a un conocido boliche, de la que participaron más de una veintena de personas entre varones y mujeres que obligó a cortar el tránsito en la mencionada arteria.

Según algunos espectadores de la riña en testimonio exclusivo a UNOSanrafael.com.ar, se desplazaron al lugar unos 7 móviles de la Policía, y dada la cantidad de personas participantes de la gresca, se vieron superados e imposibilitados de poder intervenir para detener las agresiones.

Siempre teniendo en cuenta el testimonio de personas que testificaron el hecho, fue una completa batalla campal donde los agresores se propinaron puñetazos y golpes con las hebillas de cinturones y corridas, donde la mayor sorpresa la representaba la participación de mujeres.

Los presentes no salían de su asombro al ver tantas personas protagonizando la lucha, donde no faltaron rostros ensangrentados. No se precisan más datos acerca del final que tuvo la contienda callejera o si la Policía pudo intervenir para controlar la situación.

Comentarios