Deportes
Jueves 06 de Agosto de 2015

Fotos y video de la fiesta de los jugadores de River

Incluso antes del pitazo final, futbolistas y cuerpo técnico del Millonario dieron rienda suelta a la alegría. Con la victoria ante Tigres consumada, llegaron el micro, los gorros y las galeras. 

Los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de River Plate le dieron rienda suelta a la algarabía sobre el césped del estadio Monumental, luego de la victoria 3 a 0 sobre Tigres de Monterrey, en el encuentro desquite de la final de la Copa Libertadores de América. 
Ya cuando el partido transitaba los minutos finales y el marcador se mostraba inalterable, los jugadores que no participaron del encuentro se acercaron a la zona del banco de suplentes y empezaron a abrazarse por la conquista alcanzada. 
Una vez consumada la consagración, tras la entrega de las medallas de parte de la Confederación Sudamericana (Conmebol), un micro apareció sobre el campo de juego y los futbolistas subieron al vehículo para continuar con la celebración. 
Los integrantes del plantel millonario, ataviados con gorros y galeras, también enarbolaban banderas del club de Núñez, además de otras de Japón, con la esfera roja en el centro sobre un fondo blanco, en consonancia con el hecho de que la obtención del título otorga pasaporte directo al Mundial de Clubes, en diciembre próximo. 
"River, el más grande de América" fue la bandera que exhibieron los hinchas en las tribunas, cuando la lluvia arreciaba en el Monumental y todavía quedaban alrededor de 30 mil personas, delirando con los festejos. 
A varias cuadras de Núñez, en el mítico Obelisco porteño, los hinchas millonarios también celebraron la obtención de la Libertadores. 
Espontáneamente, los simpatizantes riverplatenses se concentraron en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, que se erige en epicentro de los festejos futboleros y deportivos, casi por excelencia. 
Vestidos con casacas millonarias en sus distintos modelos, muchos con rostros pintados y con banderas, los hinchas se reunieron en el emblemático centro porteño, en una escenografía que se completó con cánticos hacia Boca Juniors, el tradicional rival que fue eliminado en octavos de final. 

Comentarios