Política
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Francisco Pérez tendrá su libro de fin de gestión con un costo de 400 mil pesos

A menos de un mes del cambio de gestión y con Mendoza prácticamente "en llamas" por la falta de financiamiento se conoció que se hará un libro de gestión del actual gobernador mendocino, Francisco Pérez, según detalló el sitio de la UNCuyo, unidiversidad.com.ar
El subsecretario de comunicación, Pablo Bicego, admitió a ese portal que se trabaja en la producción del libro pero se desligó del trabajo que se está realizando en la elaboración.
El funcionario, que debería estar al tanto de la publicación dado el cargo que ocupa, expresó: “Se está elaborando un libro de gestión pero no estoy involucrado en su producción”.
El libro busca reflejar los hechos más destacados de la gestión de Pérez a lo largo de su mandato, que comenzó el 10 de diciembre de 2011.
Según informó el portal agendalomza.com.ar, se trata de 2000 ejemplares y tendrá un valor de 400 mil pesos. Es decir, los libros tienen un costo de 200 pesos por unidad.
Bicego no adelantó la fecha de presentación ni quién está a cargo del mismo, aunque el entorno de gobierno asegura que la encargada es Celina Sánchez, esposa del gobernador.
El funcionario naturalizó la elaboración de la publicación y aseguró: “Yo tengo entendido que es habitual que al final de la gestión se elabore un libro”.
"En este sentido, el referente de comunicación no explicó de donde saldrán los fondos para costear la publicación", cita el mismo portal de la UNCuyo.
Fuente: unidiversidad.com

Comentarios