Deportes
Sábado 08 de Agosto de 2015

Franco Di Santo marcó en la goleada del Schalke 04

El delantero de nuestra provincia convirtió este sábado un tanto en su debut oficial en el Schalke 04, que venció por 5-0 a Duisburgo, como visitante, por la primera ronda de la Copa de fútbol de Alemania.

El delantero mendocino Franco Di Santo convirtió este sábado un tanto en su debut oficial en el Schalke 04, que venció por 5-0 a Duisburgo, como visitante, por la primera ronda de la Copa de fútbol de Alemania.
El atacante mendocino, que supo ser convocado por Alejandro Sabella para el representativo nacional argentino, anotó a los 17m. de la segunda parte, según reflejó un informe del sitio Kicker.
Di Santo, de 26 años, procede del Werder Bremen, donde el año pasado anotó 13 goles en los 26 encuentros que disputó.
En otro encuentro, Wolfsburgo, último subcampeón de la Bundesliga y reciente ganador de la Supercopa alemana tras vencer al Bayern Munich por penales, superó por 4-1 a Stuttgarters Kickers.
Otros marcadores de la primera ronda eliminatoria fueron: Bremer SV 0-Eintracht Frankfurt 3; 1860 Munich 2-HOffenheim 0; Sportfreunde Lotte 0-Bayer Leverkusen 3
Mañana, Bayern Munich, el equipo que dirige el catalán Pep Guardiola y que se aseguró recientemente el concurso del mediocampista chileno Arturo Vidal (ex Juventus de Italia), se enfrentará en la ciudad de Karlsruhe al Nottingen, de la Oberliga, la quinta división del fútbol germano.

Comentarios