Deportes
Domingo 15 de Mayo de 2016

Franco Girolami se quedó con la cuarta carrera del Top Race

El piloto a bordo de un Mitsubishi se adjudicó la competencia que llevó a cabo en el Autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

El piloto Franco Girolami a bordo de un Mitsubishi se adjudicó este domingo la carrera del Top Race que se llevó a cabo en el Autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco, por la cuarta fecha de la competencia automovilística.
Girolami, quien también había ganado en la jornada pasada en Termas de Río Hondo, compartió el podio con Gustavo Micheloud, que se ubicó en el segundo lugar con un Ford Mondeo, y con Antonio Sganga que quedó tercero con un Mercedes.
El piloto ganador de la carrera empezó la misma compartiendo la primera fila con Facundo Regalia (Mercedes), pero enseguida tomo la posta de la competencia, luego del retraso y posterior abandono del Regalia, lo que provocó la salida del auto de seguridad.
Luego de la reanudación, Girolami se mantuvo en el puesto de privilegio escoltado por Nicolás Cotignola (Ford), quien se defendía en la pista de su compañero Gustavo Micheloud que pretendía pasarlo y lo logró en las vueltas posteriores, ante el abandono de Cotignola.
Tras una nueva neutralización, la pista comenzó a secarse, lo que significó una dificultad para los pilotos que salieron con neumáticos de lluvia, pero Girolami logró manejar la situación y pudo sacar una buena diferencia para poder quedarse con su segundo triunfo consecutivo.
Junto con él completaron el podio Micheloud y Sganga mientras que Mariano Altuna (Chevrolet) fue el que más puntos cosechó este fin de semana, con victoria en la primera carrera y un cuarto lugar en la segunda competencia.
En tanto, dentro del top 10 se ubicaron: Camilo Echevarría (Mercedes), Nicolás Trosset (Chevrolet), Agustín Canapino (Mercedes), Oscar Sánchez (Chevrolet), Gustavo Tadei (Volkswagen) y Ricardo Risatti (Ford).

La próxima fecha del Top Race será el 5 de junio, en el Autódromo de la ciudad de Concordia en Entre Ríos.

Comentarios