Más noticias
Domingo 23 de Octubre de 2011

Fraseario de los candidatos

Estas son algunas de las declaraciones que hicieron los presidenciables luego de votar. Optimismo, resignación ante la inminente derrota, dichos políticamente correstos... se oyó de todo

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos. "Es bueno votar, pero también cuando se hace organizadamente. Estamos muy contentos porque el acto de hoy representa la consolidación de un proceso que comenzó con las primarias de agosto, que establece un sistema de acceso igualitario de todas las fuerzas políticas a los medios de comunicación audiovisual", dijo tras votar en la Escuela Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos.

Alfonsín: "La historia no termina hoy". El candidato radical afirmó que a seguirá haciendo política, pese a que los resultados de la fecha no favorecerían a su partido. Además, se enojó con los periodistas que le recriminaron no haber hecho campaña en Chascomús, lugar donde votó al igual que lo hizo históricamente su padre.

Binner lamentó la escasez de fiscales. Hermes Binner advirtió que va a analizar las elecciones una vez que estén los resultados: "Para hablar tenemos que ver los resultados. Que me pregunten cómo los veo o me los imagino es lo mismo que a usted le pregunten qué opina de su mamá. Va a decir que es la mujer más linda del mundo", dijo antes de emitir su voto en Santa Fe.

Duhalde, resignado, pidió apoyar al ganador. El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, se manifestó hoy "contento" por el acto eleccionario y quitó dramatismo a los resultados al subrayar que "esto no es de vida o muerte" sino "un ejercicio democrático", por lo cual dijo que luego "hay que unirse y apoyar a quien gane".

Ante los resultados, el Alberto no dio nada por sentado. El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, votó por la mañana en la ciudad de San Luis, donde consideró que "decir que la elección ya está definida" es "desvalorizarla" e instó a los puntanos a que "se unan en proyectos y sueños".

Para Carrió "termina la propaganda y empieza la vida". La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que "hoy empieza el cambio, hoy se termina la propaganda y empieza la vida". Luego manifestó que "lo que se vota se vive" y expresó que la elección "hay que vivirla".

Altamira confía en el corte de boleta. El candidato presidencial del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, confió hoy en que el corte de boleta favorecerá a sus candidatos a diputados nacionales y destacó:"nosotros ya hemos logrado algo, que es darle a la izquierda argentina un vuelo político que no tenía".

Fuente: A24.com
 

Comentarios