Policiales
Martes 03 de Noviembre de 2015

Fue a buscar a su pareja al trabajo y le vaciaron la casa

Ocurrió en una casa de la calle Rodríguez Peña y la víctima tiene 27 años.

Tiempo y dinero para comprar con esfuerzo los distintos electrodomésticos de una casa para un día perderlos en apenas un rato. Esto es lo que hoy les sucede a muchas víctimas de robos en casas y lo que le pasó a un joven de 27 años al que verdaderamente le desvalijaron su propiedad.
Este indignante robo ocurrió en una casa de la calle Rodríguez Peña al 2000, aproximadamente. Según contó el dueño de casa a UNO San Rafael que se acercó hasta el lugar, el robo se produjo en un pequeño lapso entre que la mujer lo fue a buscar al trabajo, pasaron por una farmacia y volvieron a casa. 
La lista de electrodomésticos que se llevaron es muy larga, entre lo robado puede destacarse reproductores, DVD, secador de pelo, plancha, cámaras digitales, una play station, un GPS, una tostadora, una aspiradora, dos televisores y otros productos de hogar. Además se llevaron ropa y zapatillas.
Indudablemente los ladrones tuvieron un rápido accionar y deben haber usado algo para transportar todo lo robado. Llama la atención que nadie en los alrededores note estos movimientos.
Para entrar los delincuentes escalaron una pared, cortaron una serpentina y luego forzaron un ventanal de vidrio. Una vez adentro, saquearon todo lo que pudieron. No alcanzaron a llevarse un tercer televisor y dejaron un cuchillo del dueño de casa sobre un sillón. al parecer han mantenido ocupado a un pequeño perro que la familia tiene en el patio y además apagaron un reflector.
La pareja dueña de casa se mudó hace un mes a la vivienda, ubicada en la parte posterior del Parque Norte.
La víctima de 27 años hizo la denuncia en la Comisaría Octava. No hay detenidos en esta causa por "averiguación robo agravado”.

Comentarios