Deportes
Sábado 07 de Febrero de 2015

"Fue el peor partido desde que soy DT del equipo"

 Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló tras la humillante derrota sufrida en el Vicente Calderón ante el Aleti del Cholo. "Hay que buscar un cambio de actitud", reconoció.

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti, admitió que su equipo hizo "el peor partido" desde que está al frente del plantel después de la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid, de visitante en el estadio Vicente Calderón, y exigió "un cambio de actitud". 

"Fue el peor partido desde que soy DT del equipo. Jugamos muy mal y no tenemos excusas. Ahora hay que buscar un cambio de actitud para el futuro", indicó Ancelotti. 

Sobre el partido, consideró: "El Atlético nos ganó en todos los aspectos. En lucha, calidad del juego y organización. No hemos tenido una buena circulación ni presión, no hemos ganado un balón ni la posibilidad de contra. No hemos tenido nada". 

De todas formas, el entrenador aseguró que tiene "mucha confianza" en sus jugadores, tras recordar que en la primera vuelta del campeonato, luego de perder ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, realizaron la mejor racha de la historia de victorias de un club español.  

"Tuvieron una muy buena reacción después de Anoeta y espero que la tengan ahora", concluyó. 

 

Comentarios