Policiales
Lunes 21 de Marzo de 2016

Fue imputado el único detenido por el crimen de Elio López

Este miércoles declarará ante el juez Pablo Peñasco que ya lo imputó en la causa. Se manejan algunas hipótesis para conocer el móvil del crimen. 

El juez de instrucción Pablo Peñasco imputó a Derly Espinosa como autor material del crimen de Elio López y lo citó a declarar este miércoles.
La decisión la tomó este martes luego de la declaración de Espinosa en Investigaciones cuando se entregó en compañía de un abogado. El joven de 21 años quedó detenido en la sede de Maza y Patricias Mendocinas y este miércoles será trasladado a Tribunales. 
En principio se sospecha que Espinosa conocía a López aunque la mujer de la víctima dijo no saber quién era. Por ahora se manejan algunas hipótesis para intentar esclarecer los móviles del asesinato. 
Lo cierto es que Espinosa fue hasta la casa de López, arrojó algunas piedras y luego se generó una discusión entre ambos. Según una versión, López le habría pegado con un palo a Espinosa y éste respondió con un cuchillazo qe ingresó por la tetilla izquierda de la víctima. 
La versión quedó sujeta al informe de la autopsia que determinará si hubo o no una agresión previa al cuchillazo. 
El hecho ocurrió este domingo en el barrio Costa Esperanza.

Comentarios