Policiales
Lunes 31 de Octubre de 2011

Fue operado con éxito el hombre herido después del partido de Pedal y Huracán

Hugo David Martinez fue trasladado esta mañana en helicóptero desde San Rafael hacia Mendoza. Allí lo operaron en el Hospital Central y le suturaron una vena y una arteria. Su estado es crítico. En estado gravísimo trasladaron al baleado del partido Pedal y Huracán

Un familiar de la víctima confirmó a www.unosanrafael.com.ar que "Hugo David Martínez fue operado con éxito esta mañana en el Hospital Central". Martínez fue trasladado a primera hora desde San Rafael hacia la capital de la Provincia por un helicóptero de la Policía.

El hombre fue operado en el Hospital Central donde le suturaron una vena, una arteria y aparentemente comprobaron que tendría una perforación en uno de sus pulmones.  El estado del paciente es crítico y se espera su evolución.

El hecho oficialmente no está esclarecido pero autoridades policiales confiaron que "el arma de donde se efectuó el disparo pertenece a la fuerza policial". Hay versiones encontradas de como sucedieron los hechos lo único claro es que el mismo sucedió una vez terminado el partido.

Algunos señalaron que  Martínez no concurrió a ver el encuentro y otras versiones señalan que "sí fue a la cancha". La víctima, según los familiares consultados "trabaja en el sur del pais, está casado y viene de vez en cuando a San Rafael a visitar a su familia".

Comentarios