Policiales
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Fue a pedir explicaciones por balear a su hijo y recibió un culatazo en la cabeza

El agresor había atacado a los tiros a uno de sus hijos.Terminó en la guardia del hospital Schestakow con una herida cortante en la cabeza. 

El padre de un joven que fue atacado el sábado por un tercero que lo atacó a balazos terminó con una herida cortante el cuero cabelludo luego de pedirle explicaciones al agresor de su hijo. 
Todo sucedió este domingo por la noche cuando el hombre fue hasta la casa del agresor ubicada en calle Amapola en la Isla del Río Diamante. Allí tras una breve discusión, el dueño de casa sacó una escopeta y de un culatazo le abrió la cabeza.
Herido fue trasladado a la guardia del hospital Schestakow donde le diagnosticaron un corte profundo que obligó varios puntos de sutura.
La historia comenzó el sábado por la noche cuando el dueño de casa, por razones desconocidas, atacó a balazos a un joven que según fuentes policiales "salió indemne del hecho sin ninguna herida".
El ataque, supuestamente un ajuste de cuentas pendientes, causó la indignación del padre que fue a buscar al atacante para pedirle explicaciones de lo sucedido. Lejos de que prosperara el diálogo, el hombre no se aguantó la visita y lo atacó con la culata de la escopeta que sería la misma que utilizó para agredir a su hijo. 
La causa en averiguación lesiones quedó radicada en la Comisaría 38. 

Comentarios