Deportes
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Fue un éxito arrollador

Terminaron los Juegos Intercolegiales, con más de 800 chicos en diferentes disciplinas. Opinión del director de Deportes 

Culminó con rotundo éxito en San Rafael la quinta edición de los Juegos Intercolegiales. El evento reunió a 76 escuelas y participaron más de 800 chicos en diferentes disciplinas deportivas: vóleibol, básquet, futsal, balonmano y ajedrez.

“El deporte escolar ha sido el programa que más nos ha sorprendido; la verdad estamos muy satisfechos”, comentó Adrián Vergani, director de Deportes.

Por otro lado, el funcionario hizo un análisis de lo que fue la última temporada y dijo que “en octubre los programas llegan a su término y podemos hacer un balance positivo en varios aspectos. El departamento tuvo mayor presencia en la epata departamental y mendocina de los juegos Evita, con finalistas nacionales y eso es importante”.

“Algo importante -añadió- que se realizó fue que se articuló un arduo trabajo con el área de salud, para mostrar avances y crecimiento en el deporte especial”, destacó.

Agregó que “tuvimos muchos chicos en el fútbol barrial y también en los torneos nacionales”.

Por último, el director de Deportes admitió que se debe mejorar la faz edilicia. “A todo esto le falta infraestructura, por eso a partir de diciembre el polideportivo se va a reacondicionar”, dijo Vergani.
 

Comentarios