Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Fueron a recuperar un televisor y encontraron armas y bicicletas de mountain bike

En un procedimiento en busca de los autores de un robo en una casa de Las Paredes, la Policía llegó hasta un domicilio de la zona de La Ripiera donde recuperó un televisor robado, una moto y además se encontró armas y dos valiosas bicicletas de mountain bike que se sospecha son robadas.
Todo comenzó luego de que el lunes una mujer de 42 años llegó a su casa de calle Las Vírgenes y vio salir de allí a dos personas que se llevaban su televisor envuelto en una sábana y que huyeron en moto.
Avisada la Policía y con las características de los sospechosos, la Policía logró obtener una orden de allanamiento del juez Pablo Peñasco en una vivienda de la calle San Martín al 900.
Allí, según comentaron fuentes de la investigación, personal de Investigaciones “procedió al secuestro del televisor tipo Led de 42 pulgadas, el control remoto de Directv, como así también se logró el secuestro de un pistolón calibre 14 ½ con varios cartuchos. También la moto tipo 110 de color negra en la cual se desplazaban estas personas, resultando aprehendidos dos hermanos de 16 y 24 años”, quienes fueron trasladados a la Unidad Investigativa y a la Comisaría del Menor. Ambos tienen  antecedentes policiales.
Sin embargo, también se encontró en esta casa dos biciclos del tipo MTB competición “no pudiendo acreditar la procedencia de los mismos, por ello fueron trasladados a sede policial para determinar si también son productos de algún ilícito”.
Se trata de dos biciclos, uno marca Vairo 3.8 color gris y el otro Wheeler color blanco con azul, ambos con la numeración de fábrica limada, por lo cual se instruyen causas en “averiguación robo, tenencia ilegal de arma de fuego y procedencia”, quedando las personas involucradas a disposición de la justicia.

Comentarios