Policiales
Martes 10 de Mayo de 2016

Fueron a robar a un almacén, un cliente los atacó y otro les pegó con una bolsa de tomates

Ocurrió en Malargüe. Uno de los ladrones tenía un arma de fuego pero no le alcanzó para evitar el ataque de los clientes. 

Un hombre de 45 años y su prima evitaron un robo cuando dos delincuentes ingresaron armados a un almacén ubicado en calle Villanueva al 2100 del departamento de Malargüe. 
El hecho ocurrió este lunes por la noche cuando los ladrones, con sus caras tapadas con pañuelos, irrumpieron en el comercio que estaba repleto de clientes. Tras amenazar a la dueña, uno de ellos cargó el arma y fue atacado por un cliente que le trabó la mano. 
En ese instante, el compinche acudió a ayudarlo pero una prima de este cliente le pegó con una bolsa de tomates en la cabeza. En inferioridad númerica y ante la actitud de los clientes, los ladrones escaparon y no púdieron consumar el robo. 
En este escenario, la principal Fabiana Correa, de la Comisaría 24, señaló que "el hombre estaba con su hija de 10 años y al ver que uno de los ladrones cargaba el arma se abalanzó y empezaron a forcejear" y agregó que "el otro delincuente intentó defender a su compinche pero fue atacado por una prima  que le pegó con una bolsa de tomates en la cabeza".
Los ladrones escaparon y por ahora se desconoce su paradero. La causa en averiguación robo agravado en grado de tentativa quedó radicada en la Comisaría 24. 
 

Comentarios