Policiales
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Fueron a un concesionario, aprovecharon un descuido de los empleados y se llevaron dos 0 km

Los jóvenes, bien vestidos y con modales educados, se hicieron pasar por dos clientes que tenían que retirar sus nuevos autos

Llegaron a pura sonrisa y con gestos amables. Motivos para estar contentos no les faltaban, ya que -dijeron- tenían que retirar dos autos cero kilómetro del concesionario. Mientras los atendían, aprovecharon una distracción de los empleados, se subieron a los coches y escaparon. En ningún momento mostraron armas ni amenazaron a nadie.
El robo ocurrió ayer, en Córdoba Capital. Poco antes del mediodía, dos hombres llegaron por separado al concesionario Naum, ubicado en la avenida Colón 4951, y fueron directamente al sector de entregas, situado al lado del salón de exposiciones.
Los jóvenes, bien vestidos y con modales educados, se hicieron pasar por dos clientes que tenían que retirar sus nuevos autos. Así, en un descuido de los empleados del sector, se subieron a dos Citroën C3 -uno blanco y otro negro-  y escaparon a toda velocidad. 
Pasada la sorpresa, los empleados denunciaron el robo la Policía. Los coches, valuados cada uno en unos 250 mil pesos, no contaban con sistema de rastreo satelital, por lo que hasta el momento no fueron encontrados. 
"Fueron oportunistas. Se subieron, arrancaron y se fueron. Así de simple. Lo que no se entiende es cómo obtuvieron las llaves", se preguntaba un empleado del concesionario al ser consultado por La Voz.
Los investigadores no descartan que los ladrones contaran con la complicidad de alguien del concesionario, ya que los delincuentes parecían conocer bien el sector de entregas.

Comentarios