Miércoles 20 de Julio de 2016

Fuerte disputa por los trofeos que ganó Diego Armando Maradona

Un juez nacional consideró que debe ser la magistrada que tramitó el divorcio del Diez y Claudia Villafañe, quien resuelva sobre la propiedad de los objetos y trofeos que el ex futbolista le reclama a su ex cónyuge.

El juez nacional en lo civil Marcos Galmarini consideró que debe ser la magistrada que tramitó el divorcio de Diego Maradona y Claudia Villafañe quien resuelva sobre la propiedad de los objetos y trofeos que el ex futbolista le reclama a su ex cónyuge.

Además de una acción penal, Maradona promovió una demanda civil para recuperar bienes obtenidos durante su carrera futbolística, que él reivindica como propios.

Sin embargo, Galmarini, ante quien quedó radicada la "acción reivindicatoria", evaluó que "al haber existido vínculo matrimonial entre las partes y haberse disuelto la sociedad conyugal, deberá ser el magistrado que intervino en el proceso de divorcio quien, en definitiva, determine su carácter".

Además, de acuerdo con las normas vigentes, el juez estimó que, aún en el caso de que los bienes fueran reconocidos como de Diego Maradona, existe la posibilidad de "recompensas" para Villafañe" por haber logrado los mismos durante el matrimonio.

Además, afirmó que es el juicio de divorcio, en el que se resuelve la disolución de la sociedad conyugal, donde se debe definir la cuestión y decidió enviar las actuaciones al Juzgado Nacional en lo Civil 77, a cargo de Gladys Carminatti.

Comentarios