Deportes
Domingo 09 de Octubre de 2011

Fuerte enojo de Quiroga tras la suspensión del encuentro que debía jugar hoy en Malargüe

El plantel viajaba al vecino departamento, cuando a mitad de camino le informan que el partido había sido suspendido por el mal estado de la cancha. ¿Nadie se acordó un poquito antes?

El plantel de Roberto Carrizo que partió hoy a las 8 de la mañana rumbo a Malargüe, recién pasando El Desvío recibieron un llamado por parte del presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol Alberto Pérez informándoles que el encuentro había sido postergado por el mal estado de la cancha del equipo Sureño.

Tal noticia cayó muy mal en el plantel, ya que el Club con mucho sacrificio y esfuerzo juntaron fondos para poder pagar el transporte y la comida para ir a disputar la séptima fecha del Torneo Clausura.
Al respecto Roberto Carrizo, técnico de Quiroga manifestó que “Lo que nos molestó es que no nos avisaran antes para organizarnos de otra forma, y evitar tantos gastos. Ahora quieren que juguemos el miércoles, y realmente la mayoría de mi plantel no puede viajar por asuntos laborares se nos hace imposible”.

Por lo tanto los dirigentes presentarán una nota al Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol explicando lo sucedido. Cabe aclarar que Quiroga tiene otro partido suspendió ante Huracán el cual se postergó por incidentes entre ambas parcialidades cuando el Globo ganaba 2 a 0. Posiblemente se jueguen los minutos restantes que también serian en la semana. Aun queda ver la resolución del Tribunal de Penas pero de ser así las cosas se complicarían aun más.
 

Comentarios