Alvear
Martes 20 de Septiembre de 2016

Fuerte operativo de seguridad para el recital de Ciro en Alvear

Desde las 8 de la mañana se restringirá el tránsito y al estadio se llegará caminando. No dejarán ingresar ni termos o reposeras. La bebida y la comida estará a la venta dentro del club.

Para el show de Ciro y los Persas de este miércoles por la noche en el estadio de Andes en Alvear como así también por los festejos que habrá en el departamento por el Día del Estudiante, la Policía ha dispuesto un fuerte operativo.

Los controles en la venta de alcohol serán exhaustivos mientras que 185 efectivos estarán a cargo de la seguridad dentro y fuera del estadio de Andes por el recital. Además hay 50 personas más de seguridad privada y el personal del polideportivo y de Defensa Civil. También habrá dos ambulancias con enfermeras, dos postas sanitarias y dos médicos.

La organización informó que el estadio estará abierto a partir de las 16:30 para disfrutar de las bandas teloneras y los puntos de venta van a continuar abiertos. En la boletería del club también se venderán entradas al mismo precio, $150.

El tránsito vehicular estará restringido en las inmediaciones del estadio desde las 8 de la mañana. Solo podrán entrar y salir de la zona de exclusión con automóviles, las personas que vivan ahí. Para eso desde la Dirección de Inspección General les entregarán obleas identificatorias.

"La gente que vaya al recital tiene que hacerse la idea de que tendrá que caminar para llegar" afirmó el comisario Antonio Cáceres, jefe de la policía alvearense.

"No se va a poder ingerir ni vender bebidas alcohólicas en el estadio, está prohibido acampar en Andes, no se puede ingresar elementos cortantes, punzantes, pirotecnia, banderas con palo, termos ni reposeras", destacó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez y luego agregó "en el estadio habrá seis stand con venta de bebidas y alimentos".

Los que quieran acampar lo podrán hacer a metros de Andes, en la cancha del Sport Club Argentino. Además se podrá estacionar y la gente del club brindará seguridad.

El estacionamiento general será en el polideportivo Deportistas Alvearenses que está a escaso 300 metros del estadio.

Tanto a la gente que llegue cerca del estadio como a los que viajen hasta Alvear "les vamos a ir indicando como llegar hasta la cancha", indicó el principal José López jefe de la policía Vial.

En las rutas se dispondrán controles en la zona de La Olla en la ruta nacional 143 al norte de Alvear y también en Monte Comán en el puesto de Gendarmería para los que lleguen por la ruta provincial 153. Parea el sur habrá un filtro en Carmensa.

Comentarios