Deportes
Viernes 19 de Agosto de 2016

Fuerte reclamo de Pepe González hacia las autoridades provinciales

El opuesto de la selección argentina de voleibol denunció que tanto él como los otros tres representantes locales no recibieron ningún tipo de ayuda ni apoyo.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 van llegando a su fin, pero no todo es color de rosa. A pesar del gran nivel alcanzado por la Selección argentina masculina de vóley, el mendocino José Luis González realizó una fuerte autocrítica.

"Tanto Axel Müller, Macarena Sans, Celia Tejerina y yo no hemos tenido ningún tipo de comunicación con el director de deportes, ni con el gobernador de la provincia", denunció "Pepe" en una entrevista con Marirro Varela, enviada especial a Río.

"Es una lástima tener cuatro deportistas olímpicos representando a la provincia y que el Gobierno haga oídos sordos, no hizo presencia en absolutamente nada. Los chicos llegaron a Mendoza y no hubo ni un mensaje, ni un llamado telefónico", agregó en la nota emitida en el programa de Radio Nihuil "De Aquí en Más".

"A mí me ayuda un poco el ser profesional, pero la gobernación no ha hecho apoyo en ningún sentido, me parece un desperdicio", prosiguió González.

"Somos una de las pocas provincias en las que los deportistas no han tenido reconocimiento, ni becas. A Celia la ayudó a bajar la vela un chico que estaba en el avión, por ejemplo. Esto no pasa por lo económico, sino por las ganas", manifestó.

Respecto del balance que hicieron tras la eliminación en manos de Brasil, "Pepe" aseguró: "Nuestro objetivo eran los cuartos de final, fue totalmente positivo. Se vio que el equipo estaba sólido, jugando mucho y mejor. Nos falta un poquito para ser un equipo que pueda pelear de igual a igual con los mejores del mundo. Vamos a trabajar en esos detalles", concluyó, al tiempo que aprovechó para dejar un saludo para todos los mendocinos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios