Sábado 23 de Julio de 2016

Fuerte revelación sobre Grondona y el descenso de River

Guillermo Marconi, titular del Sadra, derrumbó el mito acerca de que el ex presidente de la AFA tuvo algo que ver con el peor momento de la historia millonaria y redobló la apuesta.

Guillermo Marconi, titular del Sadra que reúne a los árbitros del fútbol argentino, hizo una fuerte e inesperada declaración recordando un episodio previo al descenso de River en 2011.

El ex árbitro derrumbó en Fox Sports el viejo mito que indica que Julio Grondona, por entonces presidente de la AFA, había castigado al Millonario con la pérdida de la categoría por una rispidez con Daniel Passarella, máxima autoridad de River.

Para ello, reveló una historia que pocos imaginaron: "Muchos dicen que Grondona quiso mandar a River al descenso y fue todo lo contrario. Hizo todo lo posible para que no se fuera al descenso".

"Se lo dije al presidente Rodolfo D'Onofrio", agregó Marconi. "Fue la única vez que nos pidió algo indebido, a lo que no accedimos", dijo dejando con la boca abierta a los televidentes.

River finalmente descendió a la B Nacional al caer en la Promoción ante Belgrano. En Córdoba, el Pirata ganó 2 a 0, mientras que en la vuelta en el Monumental, el encuentro finalizó empatado en uno.

Comentarios