Más noticias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Fundación Formarte trabaja para recaudar fondos para la prevención de adicciones

Se trata de una disertación denominada “Ideal y misión en la vida” a cargo del antropólogo Roberto Pérez

El próximo 6 de octubre se presentará el teólogo, antropólogo y filósofo Roberto Pérez, quien disertará enfocado en la temática denominada “Ideal y misión en la vida”.

Gabriel Olivo, integrante de la Fundación destacó que la finalidad que persiguen con la presentación de Pérez, es conseguir fondos para solventar la campaña que afronta la entidad en lucha contra las adicciones.

Específicamente se trata de conseguir ayuda para los talleres preventivos de la Fundación destinados a jóvenes con adicciones, en drogas, alcohol y ludopatía.

Formarte es una asociación que trabaja en la prevención, atención y reinserción en adicciones.

Elio García que se desempeña como acompañante terapéutico, detalló que actualmente la entidad trabaja en la prevención en algunas escuelas, además de la realización de talleres con el fin de prevenir y trabajar en un área de investigación. García mencionó además que se encuentran trabajando con el fin conseguir su espacio propio.

La cita para la conferencia de Roberto Pérez, es el próximo 6 de octubre a las 20.30 en el Centro de Congresos y Exposiciones. El valor de la entrada es de 70 pesos pudiendo pagarla de contado o con tarjeta de crédito.

Para más información comunicarse al celular 15605985 o al correo electrónico programaformarte@hotmail.com.

Comentarios