San Rafael
Viernes 30 de Diciembre de 2011

Fundación Uno Medios participó junto a otras instituciones de una obra solidaria

La Fundación Uno Medios junto al Banco Hipotecario, el Rotary Club San Rafael y la panadería Le Boulanger entregaron pan dulce a dos hogares religiosos ubicados en el distrito de Rama Caída.

Este viernes por la tarde la Fundación Uno Medios representada por el gerente de Uno San Rafael, Alejandro Bustamante, junto al gerente del Banco Hipotecario, Daniel Lizarraga y el presidente del  Rotary Club San Rafael, Leonardo Daniel García participó de la entrega de más de un centenar de pan dulces a dos hogares religiosos que contienen niños huérfanos y personas con capacidades diferentes.

La iniciativa forma parte del programa de ayuda solidaria que las tres instituciones desarrollan en el sur mendocino. En esta ocasión colaboró con la ayuda la panadería Le Boulanger que aportó y elaboró los panes dulces.

Al respecto tanto Bustamante como Lizarraga y García coincidieron en la necesidad de "seguir aportando este tipo de ayudas a la comunidad". El gerente de Uno Medios ratificó durante la entrega que " la Fundación siempre participa de estas entregas solidarias para con los que menos tienen" y agregó que "durante el año hemos apoyado varias obras benéficas".

Por su parte ,el gerente del Hipotecario en San Rafael recordó que"el banco ya realizó más de 6 eventos solidarios en el año como parte de una campaña que forma parte del espíritu de la compañía".

En sintonía con las declaraciones de ambos, Leonardo Garcia señaló que "el Rotary Club San Rafael ya trabajó con estos hogares, la Divina Providencia y Santa Gianna B. Molla , aportando arreglos en la estructura edilicia de ambos establecimientos".

Durante la entrega en el hogar Divina Providencia, los niños junto a las monjas que los cuidan agradecieron el presente y prometieron "devorarlo" en Año Nuevo.

 

 

Comentarios