Espectáculos
Martes 26 de Enero de 2016

Furiosa por las críticas, La China cerró su cuenta de Instagram

La actriz se cansó de las críticas injustificadas que le hacen a través de las redes sociales tras el escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña. 

Luego del escándalo entre el triángulo Pampita, Vicuña, China Suárez, y después que la actriz lance "indirectas" punzantes hacia la modelo nacida en La Pampa vía redes sociales, la ex Casi Angeles publicó el fin de semana un mensaje conciliatorio en Instagram en el que aseguraba que no tenía problemas con Carolina "Pampita" Ardohain: pero, lo llamativo, es que minutos después lo borró.
“Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con Pampita”, aseguró la actriz en el misterioso mensaje que rápidamente borró.
Lo cierto es que la actriz se cansó de las críticas injustificadas que le hacen a través de las redes sociales y cortó por lo sano: decidió cerrar su cuenta de Instagram.
En la madrugada del lunes, La China dio de baja la cuenta para terminar con toda polémica mediática que despiertan sus mensajes. Por otro lado, la ex de David Bisbal venía denunciando el hackeo de sus cuentas en las redes sociales; incluso reveló que se habían metido en su casilla de mail y le habían robado imágenes privadas de su hija que luego aparecieron en la Web.


Fuente: Primicias Ya

Comentarios