Deportes
Viernes 24 de Julio de 2015

Furor en la llegada de Los Pumas a Mendoza

La Selección argentina de rugby arribó en la tarde del jueves a la provincia, donde el sábado desde las 19.40 enfrentará a Australia por el Rugby Championship. Fotos.

Los Pumas llegaron en la tarde del jueves a Mendoza donde recibieron un masivo apoyo de los aficionados, de cara al choque del próximo sábado desde las 19.40 ante el representativo de Australia, que tendrá como escenario el estadio Malvinas Argentinas. 
Los integrantes del plantel argentino, dirigido por el head coach Daniel Hourcade, fueron aclamados por una multitud en el aeropuerto "Francisco Gabrielli", fundamentalmente por jóvenes y niños de distintos clubes de rugby de la provincia, quienes aguardaban por sus ídolos en el hall.
Los jugadores se prestaron amablemente a la requisitoria de los fanáticos, quienes pugnaban por obtener autógrafos para sus camisetas y fotografías junto a los rugbiers del seleccionado argentino.
Después de varios minutos, el plantel de Los Pumas pudo abordar el ómnibus que los trasladó al hotel Intercontinental donde quedó hospedado, ubicado en el departamento Guaymallén, al este de la capital mendocina.
Los Pumas, que vienen de caer 39 a 18 ante Nueva Zelanda, ya tienen el quince inicial que estará ante los Wallabies, el que tendrá siete modificaciones, según lo confirmó el entrenador Daniel Hourcade.
Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Manuel Carizza y Tomás Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Pablo Socino, Matías Moroni, Gonzalo Camacho y Santiago Cordero, son los jugadores que estarán desde el arranque ante los australianos.
Mientras tanto, el head coach de Los Wallabies, Michael Cheika, en coincidencia con su par argentino, también dispuso siete variantes en la formación inicial, respeto al equipo que viene de ganarle agónicamente 24-20 al representativo de Sudáfrica en la ciudad de Brisbane.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios