Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

Fútbol local: Albos y naranjas no se sacaron ventajas

En un partido bastante discreto que completó la 1º fecha del “Apertura”, San Luis y el Atlético Pilares terminaron  1 a 1.

En un partido, que en su momento fue suspendido por la lluvia, válido por la 1º fecha del torneo “Apertura” sanrafaelino de primera división el Atlético San Luis y el Atlético Pilares empataron 1 a 1.
La primera jugada favoreció al local. Se jugaban 3´, buen desborde de Moyano que envió el centro para Francisco que cabeceó por encima del travesaño.
A los 10´ jugada polémica. La pelota pegó en las manos del defensor Trollán, un claro penal que el árbitro no sancionó.
Un primer tiempo muy trabado principalmente en la mitad de la cancha y con escasas llegadas de peligro.
Sobre el final, a los 45´ llegó el grito sagrado a “La Coqueta” de calle Urquiza. Pelota detenida en favor del Atlético San Luis, se durmió la defensa de Pilares, Cristian Francisco anticipó a su marcador y con un frentazo le cambió la trayectoria a la pelota para establecer el 1 a 0.
En el complemento, el trámite del pleito no cambió. Ambos equipos atacaron a cuentagotas, sin ideas ni actitud y por momentos el partido fue bastante discreto.
A los 8´ Videla dispuso de una gran ocasión pero no pudo dominar el balón y su remate se fue muy desviado.
El reloj marcaba 34´y la visita equilibró el marcador. Potente remate de Arias, el arquero Garzón dio rebote y Emanuel Caballero aprovechó para convertir el 1 a 1.
Síntesis
Atlético San Luis: Federico Garzón; Kevin Luna, Andrés Rojas, Exequiel Giménez, Cristian Francisco; Martín Vásquez, Rodrigo Robert, Facundo Moyano, Gonzalo Videla; Iván Colombi y Leandro Tripiana. DT: Pedro Núñez
Atlético Pilares: Damián Rey; Kevin Navarro, Víctor Trollán, Matías Arias, Matías Manrique; Roberto Carrizo, Mauro Flores, Javier Devia, Hernán Rivero; Cristian Maldonado y Emanuel Caballero. DT: Oscar Ayala
 
Estadio: San Luis
Árbitro: Enrique Luppi
Goles: PT: 45´ Francisco (SL). ST: 34´ Caballero (AP)
Cambios: ST: 5´ Matías García por Tripiana (ASL), 14´ Emilio Balmaceda por Rojas (ASL), 29´ Tomás Díaz por Maldonado (AP) y 38´ Emir Sama por Devia (AP)
No ingresaron: Franco Páez, Juan Pedernera, Matías Flores y Alan Lucero (ASL); Diego Salinas, Pablo Jorquera, Matías Valenzuela y Nicolás Corzo (AP)
 
 
 

Comentarios