Deportes
Lunes 27 de Julio de 2015

Fútbol local: Huracán goleó a Deportivo Argentino

El Globo venció a la Academia por 5 a 1 en un partido por la segunda fecha del torneo “Clausura” sanrafaelino de primera división.

Se disputó esta tarde un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo “Clausura” sanrafaelino de primera división.
En la cancha ubicada en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino perdió ante Huracán por 5 a 1.
Se puso en ventaja el dueño de casa a  los 9´ del primer tiempo con el gol de Federico Martínez.
Sin embargo en dos minutos el Globo pasó al frente en el marcador. A los 17´ lo empató por intermedio de Alejandro Hernández y un minuto más tarde pasó al frente con el tanto de Augusto Saponara.
En el complemento fue todo de la visita que amaneció mejor y a los 3´ amplió la diferencia con el gol de Alejandro Hernández.
Luego llegaron las conquistas de Martín Arenas y Jorge Carrizo para sellar el definitivo 5 a 1.
Resultado que refleja la notable superioridad de Huracán tanto en el juego como en lo físico, en esta oportunidad con individualidades que marcan claras diferencias porque integran el plantel que participa en el Federal B.
Síntesis
Deportivo Argentino: Gastón Magallanes; Lucas Gutiérrez, Juan Pablo Seguín, Franco Borovina, Emilio Quiroga; Mauricio Aracena, Franco Varretti, Federico Martínez, Rodolfo Andrade; Gabriel Allolio y Maximiliano Taboada. DT: Waldo Melzi
Huracán: Martín Mir; Martín Arenas, Rubén Pérez, Leonel Riera, Fernando Membrive; Augusto Saponara, Brian Oviedo, Mauro Inostroza, Emanuel Carrizo; Alejandro Hernández y Cristian Hernández. DT: Carlos Correa
 
Cancha: Deportivo Argentino
Árbitro: Enrique Luppi
Goles: PT: 9´ Martínez (DA), 17´ A. Hernández (H), 18´ Saponara (H). ST: 3´ A. Hernández (H), 27´ Arenas (H), 43´ J. Carrizo (H)
Expulsado: ST: 34´ Taboada (DA)
 
 
 

Comentarios