Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

Fútbol mendocino: Gobierno dará una mano

El diálogo entre los clubes de la Liga Mendocina de Fútbol y el Gobierno provincial va por buen camino. Los dirigentes recibieron un guiño por parte del gobernador Francisco Pérez.

Después de casi una semana de discusión por parte de los clubes de la Liga Mendocina de Fútbol, la Liga Rivadaviense y de General Alvear, el Gobierno provincial dio un guiño positivo.
Los presidentes, vicepresidentes y consejeros de todos los clubes se reunieron la semana pasada para discutir diversos puntos a negociar con el Gobierno, especialmente el de exceptuar a las instituciones del pago de los operativos policiales.
Este lunes, las autoridades del Ejecutivo provincial recibieron al vicepresidente de Independiente Rivadavia Leonardo López y se comprometieron a colaborar con las instituciones. A su vez, el dirigente leproso se disculpó por sus dichos para con el presidente de Gimnasia Fernando Porreta.
No habrá una exención de pago por parte del Gobierno a favor de los clubes pero sí se negociará una baja en los costos, al mismo tiempo que se analizarán los gastos operativos de cada uno y los montos que depositan por el pago de seguridad.
Con esta respuesta, las medidas de fuerza que se pensaban para el fin de semana próximo quedarían en stand by. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios