Deportes
Sábado 04 de Junio de 2016

¿Fútbol o Football? La Selección se entrenó con un balón muy particular

Durante la práctica de este sábado, los dirigidos por Martino realizaron trabajos de precisión utilizando la pelota tradicional del deporte americano.

La Selección Argentina se prepara para debutar en la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos, el próximo lunes ante Chile.
Los dirigidos por Gerardo Martino se entrenaron este sábado en el Spartans Sport Camp de San José y se divirtieron con un ejercicio de precisión en el que utilizaron un balón de football americano en lugar de una tradicional pelota de fútbol.

Luego de la entrada en calor, el plantel albiceleste realizó un juego con balón, pulió la posesión en espacio reducido y ensayó la pelota parada. Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar, en tanto, se dedicaron a trabajar con Gustavo Piñero, el DT de arqueros.
Lionel Messi y Lucas Biglia se entrenaron de forma diferenciada, mientras que Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi participaron del juego grupal con pelota y después practicaron aparte.
Este domingo la Selección tendrá su último entrenamiento antes del gran estreno. Será en el mismo predio, a las 17 de Estados Unidos (21 de Argentina).
 

Comentarios