Deportes
Sábado 18 de Junio de 2016

Futbolista golpeó contra un paredón y quedó desvanecido en el campo de juego

El incidente ocurrió en Malargüe. Lucas Rivero, jugador de La Llave impactó su cabeza contra la pared del cierre perimetral. A los 30 minutos del segundo tiempo el árbitro suspendió el partido.

En un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo sanrafaelino de fútbol de primera división B, Deportivo Malargüe le ganaba a La Llave por 3 a 0 pero finalmente el cotejo fue suspendido.
Todo se desarrollaba con normalidad hasta los 30 minutos del segundo tiempo cuando el jugador de la visita Lucas Rivero golpeó su cabeza contra el paredón del cierre perimetral.
La preocupación se esparció como un virus por el estadio, tras el impacto el futbolista quedó desvanecido en el piso pero un instante después recobró el conocimiento y todos volvieron a respirar.
Lucas Rivero fue trasladado de inmediato al hospital Regional de Malargüe y ante tamaño accidente el árbitro Carlos Damián Salinas decidió suspender el cotejo.
Estado de salud
Rivero fue atendido en el nosocomio malargüino y según el parte médico: “El paciente tuvo un politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, se le realizaron placas y se dejará en observaciones por 24 horas debido al fuerte golpe que recibió”.
No obstante, en el mediodía de hoy el jugador recibió el alta y se dirigió a La Llave. Está acompañado por sus familiares, según confirmó el club Deportivo Malargüe. 
Datos: Gentileza Eduardo Araujo 

Comentarios