Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Gabriel Vallés se convirtió en refuerzo Azul

El ex defensor del Rojo y Godoy Cruz, firmó con Independiente Rivadavia. La Lepra hizo fútbol formal y Pablo Quinteros metió dos cambios pensando en Ferro.

El lateral derecho ex Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, Gabriel Vallés, firmó su vínculo con Independiente Rivadavia, y es nuevo refuerzo del Azul.
El jugador mendocino recibió el permiso de la AFA para sumarse a la Lepra en lugar de Eduardo Méndez, uno de los numerosos lesionados que tiene el plantel del Negro Quinteros.
Gabriel Vallés quedó libre del conjunto de Avellaneda y acumula varios meses sin jugar, ya que en octubre pasado se cortó los ligamentos cruzados de su rodilla y la recuperación le demandó unos seis meses.
Luego de recuperarse, no fue tenido en cuenta por Jorge Almirón, en ese entonces DT del Rojo, y en julio pasado venció su contrato con la entidad de Avellaneda.
El futbolista regresó a Mendoza y se entrenó de manera particular, a la espera de obtener una chance de incorporarse a otro club.
Este jueves por la tarde estampó la firma en la secretaría del club y el vínculo será hasta junio del 2016. En las próximas horas se pondrá disposición del director técnico leproso, Pablo Quinteros.
La Lepra hizo fútbol pensando en Ferro
Con miras al partido con Ferro Carril Oeste por la trigésima fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia realizó este jueves por la tarde fútbol en el estadio Bautista Gargantini.
Como se preveía, Pablo Quinteros hizo dos cambios con respecto al once que venció en Santiago del Estero a Central Córdoba por 3 a 1.
Salen del equipo Diego Calgaro, que se encuentra con una molestia muscular, y José Méndez, que llegó a la quinta amarilla. En sus lugares ingresaron el marcador central, Lucas Masoero, y el delantero, Diego Nadaya.
La Lepra formó con: Gaspar Servio; Cristián Podestá, Alexis Viscarra, Masoero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y Nadaya.
Por su parte, Ariel Agüero y Franco Dolci se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y realizaron 15 minutos de fútbol. Además, se confirmó que Javier Silva cumplió su fecha de suspensión y podrá estar ante el Verdolaga.
Por estos motivos, el once no está confirmado y se deberá esperar a la práctica del viernes para saber si Silva o Agüero ingresan al equipo titular.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios