Primicias
Jueves 27 de Octubre de 2011

Gabriela Mandato: Es lógico el cambio; yo soy actriz y Andrea Estévez es bailarina

La actriz y vedette Gabriela Mandato habló con este medio acerca del reemplazo por Andrea Estévez en el sketch de Barbierísima. Yo estoy contenta con el cambio, pregúntale a Andrea si también lo está. Ahora estoy en el sketch con Germán Graus. El de Ambrosino y Lussich era bastante cortito, tiró la rubia.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Qué pasó con el sketch que ibas a hacer, en el cual te reemplazó Andrea Estévez?
Reemplazada no soy. Nosotros íbamos a hacer un sketch juntos y hicieron cambios, a mi me pusieron con Germán Graus y a ella en el que estaba yo, con Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich. Pero por una cuestión de tiempos y esas cosas. No me sacaron a mí, hubo un cambio que no sé con qué tendrá que ver. Fue un cambio sketch por sketch. Igual todavía no está todo cocinado.

¿Es cierto que estabas enojada por el cambio?
Para nada. Tengo un sketch divino con Germán Kraus, que es mi profesor de teatro. Es súper largo, mucho más que el de Ambrosino y Lussich. Ese era un sketch lindo, pero bastante cortito.

¿Estuvieron las dos de acuerdo con la decisión de la producción?
Yo no hablo con Andrea porque no nos vemos en los ensayos, pero yo estoy encantada. Estoy absolutamente de acuerdo, encima con mi profesor de teatro. Además es mucho más largo que el que tenía. Es mi palo, yo soy actriz y creo que Andrea es bailarina.

¿Con Andrea Estévez tenés relación?
No, no la veo. A veces nos cruzamos en la apertura.

¿Cómo te llevás con el resto del elenco?
Bien, pero nos vemos poco. Cada uno tiene su parte, en la apertura las chicas nos vemos. No tiene que ver con que nadie le sacó nada a nadie. Yo estoy contenta con el cambio, pregúntale a Andrea si también lo está.

Comentarios