Espectáculos
Martes 18 de Octubre de 2011

Gaga versus Marilyn

Lady Gaga homenajeó a Bill Clinton con una versión personalizada de su hit Bad Romance en un agasajo brindado al ex presidente estadounidense y a su fundación.

Luciendo una peluca rubia para su Marilyn Monroe moment con Clinton, la super estrella del pop le deseó un Happy Birthday atrasado, lanzándose luego a un desopilante Bill Romance en el atestado Hollywood Bowl de Los Angeles.

Durante su interpretación, la diva bajó del escenario para cantar “solo” para el ex presidente, ubicado en primera fila, junto a su esposa, la secretaria de Estado Hillary Clinton y su Chelsea.

“¿Qué tal, tener 65 y ser agasajado por Lady Gaga, eh”? preguntó Clinton a la multitud en un corto discurso durante el show, en el que también participaron Stevie Wonder, Bono y the Edge, y Usher.

Luego agregó: “Pero empecé a preocuparme… dijo que habría un ‘Marilyn Moment’, pensé, Dios mío, tengo a Lady Gaga y me va a dar un ataque al corazón celebrando mis 65 años!”.

El espectáculo, en el que se celebraba el 10º aniversario de la William J. Clinton Foundation — comenzó con una leyenda del sello Motown, Stevie Wonder, dando el tono con versiones de “For Once in My Life” y “Superstition.”

Un video realizado por un grupo de estrellas de Hollywood que incluía a Ben Stiller, Sean Penn, Jack Black, Matt Damon y Kevin Spacey, junto al propio Clinton, puso otra nota hilarante, a la que se sumaron intervenciones de Ellen DeGeneres y Barbra Streisand.

En el cierre, Clinton homenajeó a su esposa, recordando que se conocieron 40 años atrás y cómo cambiaron sus vidas desde que dejó la Casa Blanca en 2001.

“Durante 30 años yo estuve en la política (…) y hace unos 10 años cambiamos papeles. Me siento bien, me gusta que ella esté en la función pública y yo haciendo … este tipo de cosas”, afirmó.

Luego bromeó: “soy la única persona en la historia que fue presidente y que luego tiene una fiesta de cumpleaños con Lady Gaga y la secretaria de Estado”.

Comentarios