Deportes
Viernes 03 de Febrero de 2017

Gago rompió el silencio y habló de su futuro en Boca

El mediocampista y capitán xeneize se refirió a su continuidad en el club de la Ribera, un tema muy comentado en los últimos días.

El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, afirmó este viernes que hablará "más adelante" de su continuidad en el club porque ahora sólo está enfocado en el juego y su trabajo en el equipo.

"Tengo contrato en Boca hasta junio. De mi continuidad hay que hablar más adelante", manifestó Gago en diálogo con radio Continental a propósito de su futuro en el club "Xeneize", donde debutó en Primera División como futbolista en la temporada 2004/2005.

Gago, de 30 años, aseguró que se siente "muy bien" en el aspecto físico luego de la rotura del tendón de Aquiles en dos ocasiones (septiembre de 2015 y abril de 2016).

"Los trabajos de pretemporada me hicieron muy bien, necesitaba hacerla", indicó el mediocampista central be Boca, quien anoche fue titular en el partido que Boca empató 1 a 1 ante Chivas de Guadalajara, con posterior triunfo por tiros penales del equipo mexicano.

Comentarios