Deportes
Domingo 05 de Febrero de 2017

Gales impuso la lógica ante Italia en el Seis Naciones

En el cierre de la primera jornada del torneo, en Roma, los británicos ganaron por un contundente 33-7.

Gales se impuso con lógica en Roma frente a Italia por 33-7, este domingo en el cierre de la primera jornada del torneo Seis Naciones de rugby.

El partido, no obstante, tuvo dos caras muy diferenciadas: una primera de juego equilibrado en la que los italianos llegaron con ventaja al descanso (3-7) y una segunda en la que la superioridad física del equipo británico se impuso, sobre todo con tres tries en los últimos 20 minutos.

Con este resultado se cierra la primera jornada del Seis Naciones, tras la que Gales, Inglaterra y Escocia encabezan la clasificación con 4 puntos cada una. Francia e Irlanda, que lograron el bonus defensivo el sábado en sus derrotas frente a ingleses y escoceses, suman un punto y cierra Italia sin puntuar.

En la segunda jornada, el próximo fin de semana, el duelo estelar será el que protagonicen Gales e Inglaterra en Cardiff, el sábado, día en el que también se jugará el Italia-Irlanda. Para el domingo quedará el duelo que enfrente en París a Francia contra Escocia.

Comentarios