Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

Gallardo: “A seguir ganando”

El técnico de River Plate les dijo a sus jugadores que no bajen la guardia tras la obtención de la Recopa Sudamericana. 

“Nos tenemos que exigir seguir ganando y les dije a los jugadores que estén orgullosos de lo que consiguieron, pero que no bajen la guardia, porque hay que seguir siendo competitivos en todos los frentes”, explicó Marcelo Gallardo al referirse a la reciente conquista de la Recopa Sudamericana y mirando a la vez al torneo local, en el que arrancarán mañana en Junín ante el ascendido Sarmiento.

En relación a este próximo cotejo, el entrenador de River no confirmó la formación y explicó que “tengo una idea del equipo que va a jugar, voy a esperar un día más para ver cómo se recuperan algunos. Vamos a presentar equipos muy competitivos, tanto el domingo como el jueves que viene en Oruro (debuta en la Copa Libertadores ante San José) y sólo compensaremos los esfuerzos”.

En referencia a los planteos para ambos juegos, que son de visitante, el DT aseveró: “Tenemos que apostar al ataque, ser protagonistas, jugar en el campo contrario y arriesgar cuando lo necesitemos, somos un equipo que tiene que tener y respetar una identidad”.

Si bien al equipo no lo confirmó, de los titulares habituales solamente no está Ramiro Funes Mori (no lo concentró).

Así, los once titulares serían Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Camilo Mayada y Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Comentarios