Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Gallardo estuvo espiando a su futuro rival

El entrenador de River viajó junto a su ayudante de campo para presenciar el primer duelo del Mundial de Clubes. Sanfrecce Hiroshima podría cruzarse con el Millo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ofició de "espía" sobre el posible rival del equipo en las semifinales del Mundial de Clubes, al presenciar el primer duelo del campeonato que el local Hiroshima le ganó al Auckland City de Nueva Zelanda, mientras que el plantel disfrutó de la mañana libre para visitar la capital japonesa de Tokio.
Este jueves por la noche japonesa (mañana en la Argentina), Sanfrecce Hiroshima y Auckland City abrieron el Mundial de Clubes y en la tribuna hubo un espectador de lujo.
Allí estuvo Marcelo Gallardo, en el estadio de Yokohama, para ver a uno de sus posibles rivales en semifinales del torneo intercontinental.
Es que el Hiroshima, que superó por 2-0 al conjunto neocelandés, enfrentará al Mazembe en cuartos de final el próximo domingo y de ahí saldrá el contrincante de River en semis.
El Muñeco, que no quiere dejar nada librado al azar, decidió analizar in situ las virtudes y defectos del que será su primer rival en el Mundial de Clubes, soñando con llegar a la final.
Pero el entrenador millonario no fue solo, sino que estuvo acompañado por sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Bujan, siguiendo bien de cerca el duelo inaugural.
Aunque aún falten varios días para el debut de River (el miércoles 16/12), el DT quiso aprovechar para ver la propuesta de juego de quienes eventualmente podrían medirse ante los de Núñez.

Comentarios